[Gugve-project] Reseña de Enveto r elacionado con el Software Libre

From: JesUs Lima
Subject: [Gugve-project] Reseña de Enveto r elacionado con el Software Libre
Date: Thu, 4 Nov 2004 20:43:33 -0400

Hola *,

Creo que sería bueno anunciar en nuestra secciOn de eventos el "1er. Foro
Mundial de Tecnología Libre en Caracas del 17 al 21 de Noviembre de 2004"
(www.tecnologialibre.org) el cual tendrá varios capítulos dedicados al
Software Libre y contarA con la presencia de RMS.

TambiEn, si les parece, ellos tienen un banner publicitario que se ha colocado
en el sitio de VELUG (www.linux.org.ve).

Opinen al respecto para solicitar la autorizaciOn correspondiente a los
organizadores del evento.

Saludos,
JesUs.

www.unixsup.com