Re: [Gugve-project] CVS

From: Luis Araujo
Subject: Re: [Gugve-project] CVS
Date: Mon, 01 Nov 2004 15:13:36 -0400

Hola Rafael, Como estas?, saludos tambien
a todos los miembros de la lista.

Si, ese es el procedimiento correcto, debes copiar absolutamente todo el archivo en la casilla de la primera llave, el resto de las casillas, como debes haber notado, es
para cuentas opcionales.

Buenas,

Estuve hace rato leyendo bien la documentación para acceder al CVS de GUGVE, creo la llave ssh dsa como dice en el tutorial y me voy a la página de http://savannah.gnu.org/account/editsshkeys.php para introducir la llave... Ahora, hice esto "cat .ssh/id_dsa.pub" y copié el resultado completo en la casilla para la primera llave... Esta correcto este procedimiento?

Saludos.