Re: [Gugve-project] CVS

From: Juan J D'Alessandro M
Subject: Re: [Gugve-project] CVS
Date: Mon, 1 Nov 2004 18:56:46 -0400

Epale Rafael y saludos a todos los demás integrantes.

Sí, así mismo es el procedimiento, espera el nuevo cron y ya podrás bajar el
contenido CVS.

Aprovecho la oportunidad para decirles que me disculpen porque he estado muy
alejado del proyecto. He tenido muchas cosas que hacer entre las cuales está
la organización de las charlas acá en Valencia previas al Foro. Ya tenemos
cuadradas dos charlas por acá y andamos preparando todo, más los estudios
ando demasiado full.

Diganme que hay de avances con el proyecto, y si hay algo en que pueda
ayudar háganmelo saber. Me interesa tanto como ustedes continuar en este
proyecto para sacarlo adelante.

Saludos cordiales.

--
Juan J D'Alessandro M