papo-abusers

[Papo-abusers] Problemas de Instalación de Luca 0.2

From: Juan José Portela Zardetto
Subject: [Papo-abusers] Problemas de Instalación de Luca 0.2
Date: Tue, 13 Jan 2004 11:13:03 -0300

Estimados colegas,

Tengo un Debian Woody recien instaladito. Con todos los paquetes que
sugieren para la instalación de LUCA. Cuando correo el ./correme tengo esta
salida.

luca:/usr/src/luca_0.2.0# ./correme
Bienvenido al instalador de Luca 0.2.0.
Puede cortar esto en cualquier momento con ^C

Antes de correr este script debieras haber creado una base de datos
para Luca.

Cualquier tecla para continuar, ^C para salir.

Tenés instalado el cliente postgres.
No me puedo conectar a la base papo en localhost con el usuario papo.
Dónde podré encontrar el postgres? [localhost]
con qué usuario me podré conectar? [papo]
Cómo se llama la base de datos para Luca? [papo]

No me puedo conectar a la base papo en localhost con el usuario papo.
Dónde podré encontrar el postgres? [localhost]
con qué usuario me podré conectar? [papo]
Cómo se llama la base de datos para Luca? [papo]

Y la base de datos papo y el usuario papo están creado.

¿Qué puede estar pasando? Gracias por su ayuda.

Cordialmente,

Juanjo