papo-abusers

Re: [Papo-abusers] Problemas de Instalación de Luca 0.2

From: cabeza
Subject: Re: [Papo-abusers] Problemas de Instalación de Luca 0.2
Date: 21 Jan 2004 13:02:27 +0100

Mirá yo en mandrake tuve el mismo problema, en el archivo
postgresql.conf (en mi caso en /var/lib/pgsql/data, donde está la base)
existe la línea: #tcpip_socket=false, como ves está comentada y el man
dice que por defecto arranca true, pero en mi caso solo arranco con la
línea tcpip_socket=true.
Arranca el postgresql ( en mandrake service postgresql start)
y verifica con netstat -tan que esté habilitado el puerto 5432 que es el
de postgresql y donde lo busca LUCA.
Después ejecuta el *correme.
Suerte
Héctor