papo-abusers

Re: [Papo-abusers] Problema s de Instalación de Luca 0.2

From: John Lenton
Subject: Re: [Papo-abusers] Problema s de Instalación de Luca 0.2
Date: Mon, 19 Jan 2004 11:09:53 -0300

On Tue, Jan 13, 2004 at 11:12:45AM -0300, Info SILIGOM wrote:
> No me puedo conectar a la base papo en localhost con el usuario papo.
> Dónde podré encontrar el postgres? [localhost]
> con qué usuario me podré conectar? [papo]
> Cómo se llama la base de datos para Luca? [papo]
>
> Y la base de datos papo y el usuario papo están creado.
>
> ¿Qué puede estar pasando? Gracias por su ayuda.

que no tengas configurados los permisos de conexión (o como se llamen)
adecuadamente. Probá entrando a la base 'a mano':

   psql -h localhost -U papo papo

que es en definitiva lo que hace el 'correme'. Probablemente tengas
que tocar el hba.conf.

--
John Lenton (address@hidden) -- Random fortune:
It was a brave man that ate the first oyster.