papo-abusers

Re: [Papo-abusers] Problemas de Instalación de Luca 0.2

From: cabeza
Subject: Re: [Papo-abusers] Problemas de Instalación de Luca 0.2
Date: 22 Jan 2004 16:38:19 +0100

Verificá primero si tenes corriendo el postgresql, con netstat -tan,
deberías ver el puerto 5432 habilitado, si no es así ve el
postgresql.conf poné la línea tcpip_socket=true. Si el postgresql está
bien creá la base y el usuario como dice el leeme, cambiá el hba.conf y
ejecutá el ./correme
Suerte
Héctor