Re: [GNU-traductores] Re: Correcci�n

From: Quique
Subject: Re: [GNU-traductores] Re: Corrección
Date: Mon, 16 Apr 2001 10:41:07 -0000

Pues yo diría que no es un error, sino que, en este caso, las normas de la RAE
indican que debe escribirse "porqué existimos".

En fin, como tampoco estoy seguro, le envío copia del mensaje a un compañero
que se supone conocerá las reglas a la perfección (es filólogo y trabajó en la
Real Academia Española).

Miquel: ya nos dirás, y si te apetece (ya me imagino que no), nos ilustras
explicando las diferencias entre "por qué", "porque" y "porqué".

 Quique

Hugo Gayosso <address@hidden> dijo: