Re: [GNU-traductores] duda sobre el alcance del equipo

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] duda sobre el alcance del equipo
Date: Sat, 14 Aug 2004 09:42:00 +0200

On Thursday 12 August 2004 17:17, Antonio Regidor García wrote:
> (...) hay otra web del hurd en español:
> http://hurd.es.gnu.org. Le escribí al administrador hace un mes o más
> para colaborar pero no recibí respuesta.

Creo que fuiste tú quien me había comentado esto en alguna ocasión anterior.
Yo también me puse en contacto con el webmaster para informarle de que nos
íbamos a encargar nosotros de la traducción de las páginas y pedirle que
actualizase la información en la que dicen que se contacte directamente con
web-hurd para traducir las páginas. Tampoco he recibido respuesta suya ni se
ha cambiado esta información allí.

Este sitio parece que está un poco desactualizado y que no hay nadie que se
encargue en este momento de él.

> (...) A mí también me interesa bastante el Hurd, aunque todavía soy muy

Si nos dan vía libre para encargarnos de la traducción de los manuales del
Hurd, ahí tendrías documentos que seguro que te gustaría traducir.

Saludos,
Migue

--
Miguel Abad Pérez