Re: [GNU-traductores] Pregunta

From: Antonio Regidor García
Subject: Re: [GNU-traductores] Pregunta
Date: Mon, 30 Aug 2004 01:50:25 +0200 (CEST)

Es la segunda. Aunque no s'e si la primera tambi'en es posible.
Buscar'e un poco m'as de informaci'on. Con respecto a "desde" y "ni",
el significado es el mismo pero la de "ni" es m'as enf'atica. Adem'as,
si la frase es la respuesta a "?Fuiste al cine en el anho 2000?", me
parece m'as natural la de "ni" (responde a la pregunta y luego anhade
que no fue tampoco en los siguientes anhos). Salu2.

PD: Estoy corrigiendo el texto de royalty-free, pero ahora no tengo
internet en el despacho y tardar'e todav'ia un par de d'ias m'as en
mandarlo.

Antonio

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es