Re: [GNU-traductores] Traducción de /philos op hy/sc o/subpoena.html

From: Jesús Mora
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /philos op hy/sc o/subpoena.html
Date: Tue, 11 Jan 2005 09:08:41 +0100

Efectivamente, los nombres de empresas, marcas y nombres de productos se comportan como nombres propios y no llevan artículo, mientras que las siglas funcionan como nombres comunes y sí llevan artículo en concordancia con el nombre principal de la misma.
Saludos.
Jesús Mora

----- Original Message ----- From: "Antonio Regidor García" <address@hidden>