Re: [GNU-traductores] Traducción corregida:/philosophy/papadopoulus-res

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción corregida:/philosophy/papadopoulus-response.html
Date: Fri, 9 Dec 2005 21:05:26 +0100

El Viernes, 9 de Diciembre de 2005 14:01, Xavier Reina escribió:

> Perfecto :), tenia la intención de subirlo ahora, pero se tiene que
> traducir lo siguiente:
>
> *)
> content="GNU, FSF, Free Software Foundation, Linux, general,
> public, license, gpl, general public license, freedom, software,
> power, rights, word, attachment, word attachment, microsoft"
>
> Traduciría las palabras así:
> freedom -> libertad
> power -> fuerza?

> *)
> content="This essay explains why Microsoft Word attachments to
> [...]

corresponde con lo que en castellano entendemos por ensayo.

También:
- ...explica por qué...
-...e indica qué...

Y, ahora que lo veo, no sé si estará ya corregido, pero en el último
archivo que envió César a la lista falta por corregir esto:

Desarfotunadamente, parecece que Microsoft...

Un saludo.

--
Javier Fdez. Retenaga
<jfrtnaga en yahoo punto es>

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es