Re: [GNU-traductores] �losophy/papadopoulus-response.html

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: Re: [GNU-traductores] �losophy/papadopoulus-response.html
Date: Thu, 22 Dec 2005 10:35:10 +0100

El Miércoles, 21 de Diciembre de 2005 21:11, César R P escribió:

> Javier se refiere a que la "r" en "desarfotunadamente" está mal
> colocada

Y al pareCECE.

Cuesta verlos a primera vista. Con un programa WYSIWYG y un corrector
ortográfico es más fácil detectarlos. Es la ventaja que tienen. La
desventaja, por lo visto, es que a veces cambian parte del código sin
que te enteres.

--
Javier Fdez. Retenaga
<jfrtnaga en yahoo punto es>

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es