[GNU-traductores] Voluntario para traducciones ingles - español

From: maycolt marcel uzcategui sanguino
Subject: [GNU-traductores] Voluntario para traducciones ingles - español
Date: Tue, 7 Jun 2016 15:22:13 -0400

Buen Dia,
Les escribo para dejarles saber mi disposición a participar como voluntario de manera gratuita en las tareas de traducción al español de documentos, artículos, páginas web, etc.

Soy ingeniero de telecomunicaciones, con mas de 16 años de experiencia en campo. De igual forma soy bilingüe español - ingles y tengo experiencia en traducción de documentos y manuales de ingeniería.

Quedo a su disposición, dejandoles saber mi actual disponibilidad para empezar con el proyecto

Saludos

Maycolt Uzcátegui
+58-414-4259669