elisp-es-traductores

Re: [Elisp-es-traductores] Ritmo

From: Antonio Barrones
Subject: Re: [Elisp-es-traductores] Ritmo
Date: Tue, 2 Sep 2014 21:05:41 +0300

Hola David,

estoy intentando subir la revisión que he hecho del prólogo, pero como
no estoy muy puesto en mercurial me da problemas. He añadido un nuevo
archivo, lo añado a mi repositorio local, luego hago hg commit -m
'etccc' y luego cuando intento hacer hg push me sale esto:

hg push
pushing to http://hg.savannah.nongnu.org/hgweb/elisp-es/
real URL is http://hg.savannah.gnu.org/hgweb/elisp-es/
searching for changes
remote has heads on branch 'default' that are not known locally: b489d4420d85
abort: push creates new remote head fcda24c1d614!
(pull and merge or see "hg help push" for details about pushing new heads)

¿Alguna sugerencia?
Antonio