elisp-es-traductores

Re: [Elisp-es-traductores] Ritmo

From: David Arroyo Menendez
Subject: Re: [Elisp-es-traductores] Ritmo
Date: Wed, 03 Sep 2014 16:01:38 -0400

Estoy leyendo lo que has hecho, no me gusta que crees un fichero nuevo
lo voy a borrar porque confunde. Por favor, toca el .po, yo sé recuperar
versiones antiguas, para eso usamos control de versiones.

Hay otro problema que estoy viendo con respecto a lo que haces es que
como el texto está escrito en segunda persona, pues lo traduces en
segunda persona. Los textos académicos en español se escriben de manera
impersonal con el se. Lo que no sé es qué debemos hacer cuando escribe
el autor en primera persona, no me parece muy académico, pero no he
encontrado ningún sitio que hablen de este tema.

Gracias por la revisión.