Re: [GNU-traductores] Software libre

From: Antonio Regidor García
Subject: Re: [GNU-traductores] Software libre
Date: Thu, 6 Sep 2007 08:45:43 +0200 (CEST)

> Estoy de acuerdo con Andrés. Si es que muchas veces en inglés se usan
> las palabras españolas "libre" y "gratis" para explicar el sentido de
> "free", no es necesario hacerlo en español. Al contrario, esta
> explicación facilmente podría llegar a destraer el lector del tema del
> ensayo, que es las libertades del software libre. Si a mi me tocara
> decidir, yo borraría esas lineas completamente. Por qué no le escribe
> alguien a RMS para preguntarle que le parece a él?
>
> Esteban

¡Buena idea! pero lo comentaré primero en trans-coord-discuss, a ver si ha
surgido antes el tema,
no solo sobre esto, sino sobre el nivel de literalidad de las traducciones en
general.

Antonio

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html