Re: [GNU-traductores] [RFR] po-debconf://linux-container

From: Jose Garcia Reyes
Subject: Re: [GNU-traductores] [RFR] po-debconf://linux-container
Date: Thu, 29 Dec 2011 15:39:28 +0000 (GMT)

Hola Camaleón. Creo que lo que me cuentas se debe a una deformación profesional. Repasando tu traducción me he dado cuenta.
Cuandp se utiliza en ingles default values (Que yo siempre digo o decimos valores por defecto(Los informaticos claro)) y tu bajo mi punto de vista de forma impecable pones valores predeterminados.(Mis pensamientos son mios.) Pero el que no sepa de informatica un pimiento y lea valores por defecto le sonará a chino o en el mejor de los casos a valores defectuosos.
Pues te he hecho la aclaración de la misma manera.Cambiar  proceder, por seguir o continuar. Sobre todo porque cuando hoy se instala algo en un ordenador cualquiera es lo que se puede leer en los botones (Seguir o continuar). Es decir que es algo habitual.

saludos