Re: [GNU-traductores] Actualización de traducciones : dudas

From: Hernan Giovagnoli
Subject: Re: [GNU-traductores] Actualización de traducciones : dudas
Date: Thu, 24 May 2012 15:50:14 -0300

El día 24 de mayo de 2012 09:32, Carlos Butron <address@hidden> escribió:
> Sobre este tema creo, humildemente, que se debería respetar el trabajo de
> todos, como hacemos los desarrolladores cuando modificamos un programa de
> software libre, queda constancia del trabajo de todos.
> Sólo aparece el traductor original del año 2009, si fuera el único traductor
> y nadie hubiera colaborado, la traducción sería bastante más pobre.
> Traducción: Hernán Giovagnoli, 2009.
> Pienso que con esta filosofía se desmotiva a la gente y habrá menos
> colaboración, por contra creo que lo que plantea Dora de incluir a los
> [...]

Buenos días. Iba a escribir una respuesta elaborada pero me pareció al
final que el tema se iba a extender demasiado. Estoy de acuerdo en
agregar a los revisores.

Por otra parte, no vi a los actualizadores mencionados en ningún pie
de página. No se agregaron o no los había?

P.D: no sé en qué traducción estoy mencionado (como para tomarla de
ejemplo), casi cualquier otro es más representativo que yo :P