Re: [GNU-traductores] Actualización de traducciones : dudas

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Actualización de traducciones : dudas
Date: Tue, 22 May 2012 08:21:02 +0200

Hernan Giovagnoli wrote:

> En lo que es el encabezado del PO, siempre se hizo [1]. Yo hablaba de
> la parte del PO que se convierte en HTML, el apartado *translator's
> credits*.

Bien. Cuando dijiste "PO", pensé que estabas hablando de los
encabezamientos.

> Por si se prestó a confusión: debería mencionarse a los que ustedes
> llaman "traductor original" y "actualizadores". No a los "revisores"
> -por lo antes citado. De todos modos, es sólo mi opinión. Si la
> mayoría se inclina por agregar a todos, se hará así.

Como parece que hay consenso para poner al traductor pero todavía no
está claro si también hay que poner a los revisores, lo que voy a hacer
mientras tanto es poner solamente al traductor. Ya veremos cuando se
llegue a un acuerdo, siempre se pueden modificar las páginas.

> [1] De hecho, fui yo el redactor del instrucivo básico de GNUN para el
> grupo:
> http://www.gnu.org/server/standards/translations/es/funcionamiento.html#traduzca

Esto está muy bien, sumamente útil. A propósito de esas páginas, apenas
se pueda habría que pasarlas al nuevo formato (tarea #11784).