Re: [GNU-traductores] Nueva traducción: surveillan ce-vs-democracy.html

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Nueva traducción: surveillan ce-vs-democracy.html (#12899)
Date: Sat, 19 Oct 2013 23:13:11 +0200

On 19/10/2013 18:57, Dora Scilipoti wrote:

> De acuerdo, gracias, asígnate la tarea entonces. En cuanto esté disponible
> la plantilla te aviso a través de Savannah (te llegará un correo).

Jorge, disculpas, tengo que publicar la traducción antes de lo previsto
porque me lo pidieron con carácter de urgencia. Así que ya tengo listo el
.po y dentro de unos minutos lo subo al servidor.

Le puse la nota "This translation needs further review", y subiré el
surveillance-vs-democracy.es.po a Savannah para que cuando hayamos revisado
el artículo  puedas introducir los cambios allí, si te parece.

Gracias.