Re: [GNU-traductores] Revisión de software-patents (3)

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de software-patents (3)
Date: Mon, 02 Dec 2019 12:13:00 +0100

El dom, 01-12-2019 a las 15:46 -0500, Dora Scilipoti escribió:

> # Hay que tener en cuenta que aquí "people" rara vez se refiere al
> público en general, al usuario final, sino casi siempre al
> programador,
> que es quien tiene que elegir entre un algoritmo y otro para hacer la
> compresión. Por eso suena mal el "se" reflexivo como en "cambiarse",
> porque el programador mismo no tiene que cambiarse a nada, solo tiene
> que optar entre dos herramientas diferentes para hacer su trabajo.
> Veamos [pongo mi comentario entre corchetes]:
>
> But there because [ahí hay un error de teclado, el "there" está de
> [...]

Eso sí.

Lo único, que dejo "Y" en vez de "Pero" al comienzo, ya que la frase
anterior también empieza con "Pero".

- las personas pudieran
+ cualquiera pudiera
# Ahí "las personas" se me hace raro. "Cualquiera" o "la gente".

Corregida la tercera parte (también lo que apuntas en el mensaje
siguiente).