Re: [GNU-traductores] Un «poco» de información

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] Un «poco» de información
Date: Wed, 25 Aug 2004 02:25:45 +0200

On Tuesday 24 August 2004 01:43, Antonio Regidor García wrote:
> Miguel ¿podrías poner estos enlaces en la web? Hay textos de
> ortografía, gramática, diccionarios, ...

Muchas gracias por los enlaces Antonio.

Intentaré ponerlos lo antes posible. También me gustaría reformar el sitio
porque ahora mismo es un poco caótico (pero eso después de exámenes, que me
amenazan ya tras la trinchera de septiembre).

Creo que a las páginas del Equipo tenemos todos acceso de escritura a través
del CVS (pero no lo puedo asegurar). Si quieres comprobarlo a lo mejor puedes
poner los enlaces antes que yo.

Nota al grupo: si alguno en algún momento quiere cambiar el web siguiendo las
instrucciones de Savannah pero tiene algún problema, que lo comente en la
lista y vemos si puede solucionarse o sólo tengo yo acceso de escritura al
web del Equipo (en principio creo que lo tenemos todos, pero no lo sé
seguramente).

Saludos.

--
Miguel Abad Pérez