Re: [GNU-traductores] Traducción /software/gnu/gnumach-install

From: enrique_errea
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción /software/gnu/gnumach-install
Date: Wed, 25 Aug 2004 08:12:32 +0200

        Muchas gracias por tus palabras, Miguel. Siento de veras esta pequeña
polemica pero reconozco que me ha dolido mucho. Como tu dices, no dejo de
aprender de todos vosotros e incluso de mi mismo cada dia. Ahora  me siento
mucho mas motivado,fortalecido y con reconocimiento de mi labor hacia GNU.
¿Quien dijo que trabajar en algo no remunerado economicamente no da
satisfacciones?

        Un abrazo.

        ninHer.