Re: [GNU-traductores] REVISIÓN DE TEXTO (PRIMERA P ARTE) en task #1917:

From: alejandro
Subject: Re: [GNU-traductores] REVISIÓN DE TEXTO (PRIMERA P ARTE) en task #1917: [FSFS2] Revisión y actual ización de /gnu/manifesto.es.html
Date: Thu, 29 Dec 2011 20:30:02 -0300

Estimados:
Respecto al párrafo en cuestión, yo no usaría el tratamiento de Sr. con
respecto a RMS, ya que él posee títulos de BA en física de Harvard y
varios Doctorados Honoris Causa. Me inclino por Dr., o Richard Stallman
a secas. Además, sacaría la palabra que de la primera oración, y la
dejaría así:

 "El manifiesto GNU cuyo texto original fue escrito por el<a Dr. Richard
Stallman</a> (<a href="http://www.stallman.org/";<a/>) y aparece a
continuación."

En cuanto al resto de la traducción corregida por André, en estos días
voy a compararla PERO CON EL ORIGINAL EN INGLES para poder apreciar las
mejoras...

Saludos a todos desde Argentina...