Re: [GNU-traductores] Revision y conversion de /philosophy/historical-ap

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Revision y conversion de /philosophy/historical-apsl.html
Date: Wed, 10 Jul 2013 11:37:01 +0200

Hola Jorge:

On 09/07/2013 20:17, Jorge Fernández Pendás wrote:

> Aquí está mi revisión del artículo. Por favor, echadle un ojo y decidme los
> errores que encontréis para subsanarlos pronto y mañana, fecha límite que
> puse a la tarea, poder entregar el archivo PO definitivo.

En general las revisiones en la lista no se concluyen de un día para el
otro, hay que esperar que haya alguien disponible para hacerlo y de todos
modos el proceso puede llevar varios días. Si no aparece ninguna otra
persona que lo haga, me ocuparé yo el fin de semana o principios de la
semana que viene.

Si lo que te preocupa es la fecha de terminación que has puesto en la
tarea, puedes cambiarla por otra fecha aproximada.

¡Gracias!