Re: [GNU-traductores] Revision y conversion de /philosophy/historical-ap

From: Jorge Fernandez Pendas
Subject: Re: [GNU-traductores] Revision y conversion de /philosophy/historical-apsl.html
Date: Fri, 12 Jul 2013 15:51:29 +0200

Hola,

> Hola, Jorge. Te adjunto unas sugerencias.

Gracias, Javier. Las he estado mirando y estoy de acuerdo con todas. Gracias
especialmente por aquellas que forman parte del modus operandi habitual del
grupo, porque así voy poco a poco haciéndome al método.

He añadido los cambios a la revisión que tengo de la traducción. Si encontráis
alguna otra sugerencia que hacer, por favor comentádmela.

Un saludo,

Jorge