Re: [GNU-traductores] Nueva traducción: surveillan ce-vs-democracy.html

From: Jorge Fernandez Pendas
Subject: Re: [GNU-traductores] Nueva traducción: surveillan ce-vs-democracy.html (#12899)
Date: Mon, 18 Nov 2013 23:15:02 +0100

> [...]
>

> Jorge, días pasados hubo una actualización del artículo (del original), por
> lo tanto tuve que actualizar la traducción. Ya que estaba, y para no andar
> subiendo modificaciones a cada rato, introduje también los arreglos que
> hemos visto hasta ahora aquí en la lista. Hay que tener paciencia,
> modificaciones frecuentes suelen suceder con los artículos nuevos.
>
> Dentro de unos minutos subiré a Savannah el nuevo PO actualizado, allí
> podrás introducir los cambios que hagamos _y acordemos_ a partir de hoy.
> [...]

Ok. He visto que ya has subido el nuevo PO. Perfecto.

Ya me encargo yo de incluir las modificaciones a partir de aquí.
Efectivamente, tal y como tú dices, solamente estaba incluyendo aquellas
cosas ante las que había consenso, pero las iba metiendo ya en un archivo
PO que tenía descargado en mi ordenador para acelerar el proceso cuando se
dé por terminada la revisión de la traducción.

Un saludo,

Jorge