Re: [GNU-traductores] Actualización de licenses/gpl- faq.html

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: Re: [GNU-traductores] Actualización de licenses/gpl- faq.html
Date: Mon, 27 Jan 2014 12:17:27 +0100

Ya lo habéis resuelto formulándolo de otra manera, pero aquí estoy casi seguro
de que sólo la segunda forma es correcta. El presente de subjuntivo "sea"
correspondería al presente de indicativo "hace": "lo cual hace que el código no
sea libre". Pero si el primer verbo va en condicional, lo que le corresponde es
el pretérito imperfecto de subjuntivo: "lo cual haría que el código no fuera
libre".
A ver si encontramos una Gramática que explique esa concordancia.