Re: [GNU-traductores] Revisión de software-patents (4)

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de software-patents (4)
Date: Tue, 10 Dec 2019 06:36:04 -0500

On 12/10/2019 06:08 AM, Javier Fdez. Retenaga wrote:

> Vale, pues "recálculo en orden natural" en todos los casos.

> Lo cambio. ¿Sabéis cómo podría cambiarlo en todos los archivos? Supongo
> que puede hacerse con find y sed.

Sí, también con grep. No sé si alguien conoce otro método más eficaz, yo
conosco solo esos.

Y ya que estamos también habría que ver si en otros artículos aparecen
las expresiones "natural order recalculation" y
"cross-licensing"/"cross-license" y cambiar esas también.

Quizás mejor esperar a que terminemos con la revisión de este, a ver si
aparece alguna otra cosa para cambiar, pero como quieras.

gnu.org/education