Re: [GNU-traductores] Traducción de /gnu/gnu-structure.html

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /gnu/gnu-structure.html
Date: Wed, 25 Mar 2020 11:39:21 +0100

El dom, 22-03-2020 a las 23:28 +0100, Miguel Ángel García via www-es-
general escribió:
> Buenos noches.
>
> Gracias por vuestra bienvenida, y por vuestros comentarios y
> correcciones, Javier, Daniel y Dora.
>
> He querido escribir un correo para dar la réplica a todo lo que
> habéis comentado hasta el momento y espero que llegue correctamente.
> Para poder responder a todos los comentarios y que quede bien
> organizado, he utilizado las siguientes marcas: '>>>' para los textos
> originales y traducidos extraídos del artículos y '@' para mis
> réplicas o respuestas a vuestros comentarios. Por otra parte, he
> [...]

Hola, Miguel Ángel:

La próxima vez que respondas no hace falta que crees un nuevo mensaje
copiando y pegando párrafos de mensajes anteriores. Para ti es mucho
más trabajo y para los demás resulta más lioso.
En tu gestor de correo al dar a "Responder" en el último mensaje
deberías obtener un nuevo mensaje en el que apareciera el contenido del
refiere al mensaje precedente, dos si es al penúltimo, tres al
antepenúltimo, etc). Basta con que añadas tus comentarios tras aquello
a lo que quieras responder.
Si tienes alguna duda, escríbeme a mi dirección y lo aclaramos.