Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/sco

From: address@hidden
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/sco
Date: Wed, 18 Aug 2004 20:55:31 +0200

El mié, 18-08-2004 a las 16:15, Antonio Regidor García escribió:

> Yo creo que sí es un anglicismo. Aunque en español se pueda considerar
> es una influencia reciente del inglés.

> puedes dar un repaso?
>
> Hasta pronto
>
> Antonio

Pues nada,a ver si ahora ya no se me ha olvidado nada ;-) Un saludo y de
nuevo gracias a Antonio.

AcidBorg

La posición de la FSF respecto a los ataques de la SCO al software libre

[ English | French | Polish ]

Se ha dado mucha cobertura periodística en los últimos meses a las presiones de la SCO y a sus ataques legales al software libre y al sistema GNU/Linux. Incluso cuando estos ataques se han ceñido al núcleo llamado Linux específicamente en vez de a todo el sistema GNU/Linux, la FSF, especialmente a través de nuestro abogado defensor general Eben Moglen, sigue muy involucrada en la planificación estratégica de las reacciones de la comunidad contra la SCO.

El profesor Moglen ha estado colaborando en el caso con abogados de IBM, incluyendo los que estan dentro y fuera del consejo. Se ha colaborado con OSDL, quien empleó a Linus Torvalds, el autor original y uno de los propietarios de los derechos de autor del núcleo Linux. El profesor Moglen continúa sus esfuerzos diplomáticos en todos los movimientos del software libre y del código abierto y en toda la industria tecnológica para conducir a todos juntos a una coalición amplia y coordinada para oponerse a la SCO, tanto legalmente como en los medios de comunicación.

En esta web publicaremos documentos relacionados con nuestro trabajo contra la SCO.

[ English | French | Polish ]

Volver a la página principal del proyecto GNU.

Apoye el trabajo de la FSF convirtiéndose en miembro asociado.

Por favor envíe a la FSF sus preguntas GNU a address@hidden. También hay otras formas para contactar con la FSF.

Por favor, envíe sus comentarios sobre estas páginas web a address@hidden, envíe cualquier otra duda a address@hidden.

Traducción: AcidBorg

Última actualización: $Date: 2004/08/17 13:08:31 $ $Autor: AcidBorg $