Re: [GNU-traductores] Método de revisión y americanismos

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] Método de revisión y americanismos
Date: Sat, 10 Dec 2005 12:43:21 +0100

On Thu, 2005-12-08 at 06:34 +0100, Antonio Regidor García wrote:

> Básicamente, en este tipo de situaciones: el traductor encargado de la
>  página avisa de que está lista para revisar, luego el traductor A ve
[...]

Gracias por la aclaración :). Me parece que es un método demasiado
lioso. Y si usamos únicamente una rama y añadimos un txt con los
comentarios propuestos? E.g:

philosophy.html -> El documento original
philosophy.es.html -> La traducción a revisar
philosophy.txt -> Los comentarios de la traducción que no se pueden
incorporar directamente al documento.

Entonces el autor de la traducción solo tendría que mirar qué
comentarios ha hecho cada uno e ir incorporándolos. Me parece más
sencillo.

¿Qué opináis?

Lo que si que es necesario es tener un sitio público donde poner las
traducciones pendientes de revisión y cuando antes mejor. Hay
traducciones pendientes de revisar de setiembre.

Saludos,

xavi
--
Xavier Reina gpg.id 547E8AC1