Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/stallm ans-law.html

From: Antonio Barrones
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/stallm ans-law.html
Date: Mon, 27 Feb 2012 20:37:42 +0200

2012/2/27 Antonio Regidor García <address@hidden>:

> Un conjunto de personas es una cosa, no una persona. Parece mentira que haya
> que explicar cosas tan evidentes...

No dije que un conjunto de personas sea una persona o una cosa, sólo
dije que _quienes_ forman una corporación son un conjunto de personas,
y son ellos, o un grupo reducido de esa corporación, digamos su junta
directiva, _quienes_ influyen en la creación de las leyes. Por eso a
mi no me parece mal que se use _quienes_ en la traducción.

Antonio