Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/stal lmans-law.html

From: Antonio Regidor García
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/stal lmans-law.html
Date: Mon, 27 Feb 2012 07:39:35 +0000 (GMT)

Es más, dudo que se use incluso con cosas personificadas. No recuerdo haberlo
visto usado así ni una sola vez y el "Diccionario de dudas y dificultades de la
lengua española" de Manuel Seco no menciona ese uso. Dice de "quien" que se usa
exclusivamente para personas y debe evitarse su uso para cosas.

Un saludo.

Antonio Regidor García