Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/stal lmans-law.html

From: alejandro
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/stal lmans-law.html
Date: Sat, 11 Feb 2012 11:19:41 -0300

Me gusta la tercera opción dada por Dora:
"Mientras las corporaciones dominen a la sociedad y escriban las
leyes, cada avance tecnológico será para ellas una nueva oportunidad
para restringir aún más a los usuarios."

El sáb, 11-02-2012 a las 14:58 +0100, Dora Scilipoti escribió:

> Hay algo que no me suena, probablemente sea la correspondencia de los
> subjuntivos "dominen" y "escriban" con el presente indicativo "es".
> Además me parece que en este contexto "while" no queda muy bien
> traducido como "mientras", o por lo menos habría que cambiar la
> correspondencia de los verbos. Algunas opciones que se me ocurren:
>
> "Al ser las corporaciones quienes dominan a la sociedad y escriben las
> leyes, cada avance tecnológico les brinda una nueva oportunidad para
> restringir aún más a los usuarios."
>
> "Mientras las corporaciones sigan dominando a la sociedad y
> [...]

En www.clubcupon.com todos los días una alegría. Conocé las mejores ofertas con
descuentos de hasta un 80%. ¿Te lo vas a perder?