Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/applying-free-sw-criter

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/applying-free-sw-criteria.html (2)
Date: Fri, 6 Nov 2020 05:49:58 -0500

On 11/06/2020 05:16 AM, Javier Fdez. Retenaga wrote:
> [...]

[...]

> [...]
>>> system.  Those would encourage people to use the nonfree system

> # Aquí se suele decir así. Pero también "autogol".

Entonces mejor autogol, que se entenderá mejor en todas partes.

> + se componen por entero de software libre

OK

[...]

>>> añaden. Si han decidido que el programa sea libre, es poco probable

> # Ahí no veo el indicativo. Se puede concluir que algo es tal cosa,
> pero decidir que sea una cosa u otra.

No entiendo muy bien tu expliación pero releyéndolo veo que tienes razón
y el indicativo no va.

[...]

gnu.org/education