Re: [GNU-traductores] Revisión de /philosophy/install-fest-devil.html

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de /philosophy/install-fest-devil.html
Date: Wed, 24 Apr 2019 16:47:17 -0400

Visto que la traducción quedó bastante redondeada y, según creo, sin
defectos graves, y vista la urgencia, me he tomado la libertad de
publicarla:
https://www.gnu.org/philosophy/install-fest-devil.es.html

Esto no quiere decir que no hayan quedado cosas por pulir, que siempre
se nos pueden escapar. Se pueden hacer modificaciones aunque esté
publicada, no hay ningún problema con eso.

Cambié "ordenador" por "computadora", visto que hubo una opinión a favor.

Ya nos dirá Javier qué le parece cuando regrese.

He notificado de la disponibilidad del artículo en castellano a varios
de los organizadores del FLISOL, y he recibido respuestas de
agradecimiento. Ustedes pueden hacer lo mismo si están en redes de
difusión del software libre o conocen a personas que lo estén.

¡Estoy muy contenta de que lo hayamos hecho a tiempo!

gnu.org/education